¿Cuándo comenzará a funcionar LiceoERASMUS?

Liceo Erasmus abrirá sus puertas en septiembre de 2014, ofreciendo 141 puestos educativos correspondientes a una línea educativa de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria. En años sucesivos se irá ampliando la oferta educativa hasta llegar a Bachillerato.

 

¿Tienen los socios alguna ventaja para matricular a sus hijos en LiceoERASMUS?

Liceo Erasmus y sus instalaciones estarán abiertos a toda la comunidad, pero tendrán prioridad los socios, primando el número de participaciones.

¿Cuánto costará estudiar en LiceoERASMUS?

Los precios varían en función del nivel académico, estableciéndose descuentos de hasta el 25% en función de la forma de pago. Existe una aplicación para calcular la cuota mensual y el ahorro que supondría cada forma de pago. Ir a tabla de precios y horarios.

¿Cómo puedo trabajar en Liceo Erasmus?

Actualmente está cubierta la plantilla para el curso 2014/15. En septiembre de 2014 Liceo Erasmus publicará en su Web una nueva convocatoria. En cualquier caso, la persona interesada ha de estar en posesión del título correspondiente al puesto al que opta, valorándose además idiomas, titulaciones artísticas y otras formaciones educativas certificadas.